PDF Studio Viewer. Lector de PDF de gran calidad para empresas

Qoppa Software anuncia la disponibilidad de su nuevo PDF Reader de calidad empresarial con numerosas características, llamado PDF Studio Viewer, que seguramente interesará a los profesionales de todas las industrias, especialmente a los que trabajan en plataformas Mac o Linux. Basado en la misma tecnología patentada de PDF que se encuentra en las herramientas avanzadas de PDF de Qoppa y ya utilizada por más de medio millón de usuarios en todo el mundo, el nuevo visor de PDF funciona en todas las plataformas (Linux, Mac y Windows) y viene con un conjunto completo de funciones de visualización de PDF .

A continuación se muestran algunas de las funciones que los usuarios pueden realizar con PDF Studio Viewer en Windows, Mac y Linux:

  • Navegue fácilmente a través de cualquier PDF y sus objetos interactivos con la barra de herramientas de navegación y los paneles laterales que muestran miniaturas, anotaciones, marcadores, firmas digitales, archivos adjuntos y capas.
  • Busque en archivos PDF utilizando el cuadro de diálogo de búsqueda avanzada, que tiene opciones para mirar dentro del documento actual, todos los documentos abiertos, todos los documentos recientes o recursivamente a través de documentos contenidos en una carpeta. Es posible buscar texto dentro del contenido del documento o dentro de objetos interactivos, incluidos campos de formulario, anotaciones, metadatos y nombres de archivo.
  • Lea y navegue a través de documentos PDF con el toque de un dedo en tabletas y pantallas táctiles (como Microsoft Surface) gracias al Modo Táctil que viene con iconos más grandes, botones de navegación y fuentes ampliadas en los paneles de navegación. También se admiten pantallas de alto DPI (4k y más).
  • Verifique y valide las firmas digitales, incluidas las de Adobe Sign (anteriormente Echosign) y DocuSign, utilizando los certificados contenidos en el almacén del sistema operativo o los importados por el usuario.
  • Inspeccione hasta los detalles más pequeños con la herramienta de lupa, una pequeña ventana rectangular que se puede arrastrar sobre un documento para ampliar una parte de la página.
  • Zoom dentro de las páginas de un documento con la herramienta Pan & Zoom que abre una segunda ventana que muestra la página completa y la vista actual como un rectángulo rojo.
  • Tome una captura de pantalla de la página y guárdela en un archivo de imagen o en el portapapeles con la Herramienta de instantáneas.
  • Obtenga una vista previa e imprima documentos PDF con opciones avanzadas para el rango de páginas, la posición, varias páginas por hoja o folletos con el potente diálogo de impresión de PDF Studio.

 

PDF Studio Viewer es gratuito para uso personal y comercial. Viene empaquetado como un instalador de un solo archivo para todas las plataformas y soporta 5 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español. Es compatible con los últimos sistemas operativos: Windows 10, macOS High Sierra y Ubuntu 16.04 & 17.10.

Para aquellos que necesitan más funciones de edición, PDF Studio también está disponible en las ediciones Standard y Pro con funciones avanzadas para OCR, Edición de contenido, Manipulación de páginas, Redacción permanente, Optimización de archivos, Diseñador de formularios interactivos y más. Estas ediciones pagas de PDF Studio son alternativas asequibles a Adobe® Acrobat®, se pueden comprar con una tarifa única y no requieren un compromiso de suscripción.

 

Aplicación principalImprimir diálogo

 

Acerca del software Qoppa: Especializado en software PDF, Qoppa Software ha desarrollado y refinado una robusta tecnología de conversión y conversión de PDF en los últimos 12 años. Qoppa produce software de servidor para la automatización empresarial, aplicaciones de escritorio y móviles fáciles de usar para usuarios finales, así como un SDK para que los desarrolladores se integren en las aplicaciones. Las herramientas de Qoppa son totalmente compatibles con las especificaciones de PDF y compatibles con los productos de Adobe®. Construidas sobre una base de código integrada, las soluciones de software de Qoppa son estables, ofrecen un soporte de funciones más profundo, así como un alto rendimiento y capacidad de respuesta. Se han integrado en cientos de herramientas empresariales, en diversas industrias, y se han distribuido a cientos de miles de usuarios finales.

 

Fuente: linuxlinks

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *